actividades de equipo

5 actividades recreativas para fomentar la unión de su equipo

Comience el año conectado con su capital humano. Solo debe planificar acciones que agreguen valor a su equipo. Estas son 5 actividades recreativas que puede considerar para su empresa:

  • Torneos deportivos internos

Aproveche el espíritu competitivo y la afición de sus empleados y organice torneos internos con diferentes disciplinas deportivas. Tome la iniciativa y deje que su equipo escoja entre varias opciones: béisbol, fútbol, tenis, baloncesto o golf.

5 actividades recreativas para fomentar la unión de su equipo
  • Clases fitnes

A principios de año la mayoría hace resoluciones para mejorar su estado físico. Puede capitalizar esta intención y contratar a un entrenador que dirija clases fitness para sus trabajadores. Puede ser clases de zumba, entrenamiento de funcionales, clases de meditación o yoga.

  • Fiestas temáticas

Únase a las tendencias y fechas especiales y organice eventos únicos especiales con sus empleados. Una fiesta de disfraces por Carnaval, celebración del día de San Valentín, Día del Niño, Día del Chocolate o Día del Sushi. Cualquier celebración es un buen motivo para potenciar la creatividad de su equipo.

5 actividades recreativas para fomentar la unión de su equipo
  • Full day

Organice un día especial fuera de sus oficinas: un paseo al campo, la visita a un lugar histórico o un viaje a la playa.

  • Team building

Una forma de mejorar las relaciones humanas entre sus colaboradores es el team building donde se organizan varias dinámicas grupales y de conexión entre los diferentes departamentos. Por ejemplo: Mis 5 favoritos, donde varios equipos de forma aleatoria comparten sus 5 favoritos de películas, canciones o libros y luego comparar cuáles de los favoritos coinciden entre cada uno.

Continúe leyendo: 7 consejos para tomar buenas decisiones empresariales

Related Posts