actividades de equipo

5 actividades recreativas para fomentar la unión de su equipo

Comience el año conectado con su capital humano. Solo debe planificar acciones que agreguen valor a su equipo. Estas son 5 actividades recreativas que puede considerar para su empresa:

  • Torneos deportivos internos

Aproveche el espíritu competitivo y la afición de sus empleados y organice torneos internos con diferentes disciplinas deportivas. Tome la iniciativa y deje que su equipo escoja entre varias opciones: béisbol, fútbol, tenis, baloncesto o golf.

5 actividades recreativas para fomentar la unión de su equipo
  • Clases fitnes

A principios de año la mayoría hace resoluciones para mejorar su estado físico. Puede capitalizar esta intención y contratar a un entrenador que dirija clases fitness para sus trabajadores. Puede ser clases de zumba, entrenamiento de funcionales, clases de meditación o yoga.

  • Fiestas temáticas

Únase a las tendencias y fechas especiales y organice eventos únicos especiales con sus empleados. Una fiesta de disfraces por Carnaval, celebración del día de San Valentín, Día del Niño, Día del Chocolate o Día del Sushi. Cualquier celebración es un buen motivo para potenciar la creatividad de su equipo.

5 actividades recreativas para fomentar la unión de su equipo
  • Full day

Organice un día especial fuera de sus oficinas: un paseo al campo, la visita a un lugar histórico o un viaje a la playa.

  • Team building

Una forma de mejorar las relaciones humanas entre sus colaboradores es el team building donde se organizan varias dinámicas grupales y de conexión entre los diferentes departamentos. Por ejemplo: Mis 5 favoritos, donde varios equipos de forma aleatoria comparten sus 5 favoritos de películas, canciones o libros y luego comparar cuáles de los favoritos coinciden entre cada uno.

Continúe leyendo: 7 consejos para tomar buenas decisiones empresariales

Related Posts

CAMACOES RD- ABC del Convenio de Asistencia Judicial en Materia Civil y Mercantil entre España y RD.

13

May
Empresa

ABC del Convenio de Asistencia Judicial en Materia Civil y Mercantil entre España y RD

El Convenio de Asistencia Judicial en Materia Civil y Mercantil entre el Reino de España y la RD es un acuerdo bilateral entre ambos países que tiene como objetivo principal facilitar la cooperación y la asistencia judicial en casos civiles y mercantiles que involucren a ciudadanos o entidades de ambas naciones. Conozca más detalles aquí.

Mecanismo-de-Ajuste-en-Frontera-por-Carbono de la Unión Europea

06

May
Noticias

¿Sabe qué es y cómo le afecta el Mecanismo de Ajuste en Frontera de las Emisiones de Carbono de la UE?

El Mecanismo de Ajuste en Frontera de las Emisiones de Carbono (MAFC) es un instrumento de política ambiental concebido para aplicar a los productos importados a la Unión Europea (UE) los mismos costes del carbono en que incurrirían las instalaciones que operan allí. Conozca aquí cómo afectará a su empresa.