¡Atención departamentos de marketing! Uso de redes sociales va en declive
Si su estrategia de publicidad y marketing empresarial tiene como canal principal las redes sociales, debe saber que el 50% de los usuarios podría renunciar por completo a las interacciones en dichas plataformas. Aquí le explicamos por qué.
Misiones comerciales: herramienta clave para la expansión empresarial
A la hora de internacionalizar una empresa, una de las principales herramientas de promoción es la misión comercial. Conozca en profundidad de qué se trata.
Cuatro estrategias para ser un buen negociador
La misión principal de un buen negociador debe ser cumplir su objetivo. Por eso le traemos cuatro estrategias para que pueda lograrlo.
Domine estas seis destrezas para que le vaya bien en los negocios
Cualquiera que sea su posición en una empresa, hay ciertas habilidades que debe poseer para alcanzar nuevos niveles en su profesión.
El arte de dirigir: rol del Consejo Administrativo en las empresas
Un Consejo Administrativo es un equipo encargado de trazar el futuro de la empresa y verificar que se cumpla ese plan pautado. Entérese aquí de las habilidades que con las que debe contar dicho Consejo.
Dígale sí a los becarios como una estrategia de crecimiento empresarial
La figura del becario es una buena opción para las empresas, especialmente en las áreas en las que el talento pudiera ser escaso. Aquí le explicamos el porqué.
Hoja de ruta para la gestión reputacional de riesgos en 2024
Nuestra socia Elena Crespo analiza la gestión del riesgo reputacional de las empresas, basándose en el Informe de Riesgos Globales del FMI.
Desenmascarando mitos del email marketing
Una herramienta poderosa, pero rodeada de muchos mitos es el email marketing. En esta entrada le contamos la verdad detrás de ellos.
¿Está usted seguro de que posee un buen manejo de su tiempo? ¡Descúbralo!
El correcto manejo del tiempo es básico para el buen funcionamiento de toda empresa. En esta entrada le explicamos cómo hacer un uso más eficiente de él.