Se reanudan servicios con nuevas autoridades consulares de RD en Valencia

Luego de cesar las labores por algo más de cuatro meses en Valencia, España, el Consulado Dominicano retornó a sus servicios con la designación de nuevas autoridades.

La nueva titular es Romina Catherine León Santos, quien en su primer contacto con los dominicanos y la prensa, dijo: “Llego para traer el cambio que está experimentando la República Dominicana con el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader”.

En el encuentro, también agregó: “Estamos aquí para que cuente con  nuestro apoyo y juntos podamos desarrollar  proyectos que satisfagan las  necesidades  colectivas de los criollos, dentro del marco institucional”.

León Santos  se mostró confiada en que  a partir de ahora habrá una  relación institucional, social y comunitaria  entre el Consulado, el colectivo dominicano  y el Gobierno de su país.

La toma de posesión de la nueva cónsul tuvo lugar durante un acto en la sede consular,  ubicada en la calle San Vicente Mártir, #100, Valencia, en el cual el cónsul saliente, Juan Borg, le entregó las llaves del recinto.

Estuvo presente una comisión del Partido Revolucionario Moderno encabezada por el coordinador José Luis Crucet y la directora electoral, Demery Vázquez.

Con información del Al Momento

Te podría interesar:

MESCYT y FUNIBER de España acuerdan proyectos de investigación en República Dominicana

Related Posts