Francisco Paco Pérez durante la entrega A CAMACOES de Premio Especial Centenario en FITUR 2024.

¡Enhorabuena! CAMACOES RD recibe Premio Especial Centenario

Durante la tercera edición de los Premios Inversiones Turísticas España-República Dominicana, recibimos el Premio Especial Centenario en reconocimiento a nuestra contribución al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países. 

El galardón fue entregado por D. Antonio Garrido, presidente del Foro de Inversiones España República Dominicana y D. Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Madrid, y recibido de manos de nuestro presidente D. Paco Pérez, en un acto celebrado en el Real Casino de Madrid, España, el pasado 23 de enero.

Igualmente se reconoció la trayectoria de empresarios de ambos países, que trabajan para mejorar las relaciones económicas bilaterales. Entre los homenajeados estuvieron dos de nuestros socios Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y Fernando Candela, presidente de Iberia.

Los Premios Inversiones Turísticas España-República Dominicana se desarrollaron en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024) celebrada en Madrid, España.

Fotogalería de la entrega del Premio Especial Centenario

FITUR 2024

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El evento se llevó a cabo entre el 24 y el 28 de enero en Madrid, España. Contó con la presencia de Ecuador como País Socio y con la participación de todos los players de la cadena de valor de la industria turística que han puesto de manifiesto el dinamismo del sector a través de numerosas operaciones de negocio, el aumento de las redes de contacto y el intercambio de buenas prácticas y de conocimiento.

El balance oficial de FITUR 2024 arroja cifras récord de participación con 9.000 empresas, 152 países, 96 representaciones oficiales (20 más que en 2023), 806 expositores titulares, 9 pabellones, 10 secciones monográficas de segmentos turísticos —FITUR 4all, Cruises, Know-How & Export, LGTB+, Lingua, Screen, Sports, Talent, TechY y Woman— y el trabajo realizado por el Observatorio FITURNEXT como canalizador del compromiso sostenible de la Feria Internacional de Turismo.

FITUR 2024 aglomeró más de 250 mil asistentes -más de 153 mil profesionales y de 97 mil personas de público general-. Estas cifras, en línea con la estimación realizada por IFEMA MADRID, suponen un incremento del 13,7% respecto al 2023.

Conozca más sobre nuestra historia aquí ➡️ Centenario CAMACOES

Related Posts