Camacoes presentó webinar sobre «Generalidades y Ventajas de la Ley No. 46.20 de Transparencia y Revalorización Patrimonial”

El pasado jueves 06 de mayo se llevamos a cabo el Webinar “Generalidades y Ventajas de la Ley de Transparencia y Revalorización Patrimonial No. 46.20”, con la ponencia del licenciado Mario Bergés de Bergés Dreyfus Abogados y la participación de la licenciada Gina Hernández de la firma Ontier Albuquerque como moderadora de la actividad, que contó con amplia participación de nuestros asociados.


En este encuentro se trataron los temas referentes a esta Ley, como fueron: generalidades de la Ley, entrada en vigor, segunda y tercera modificación, así como el objeto de la Ley con sus modificaciones. Igualmente, se trató la tasa de tributación y descuentos en deudas, declaración de bienes, revalorización de activos y amnistía.

La Ley de Transparencia y Revalorización Patrimonial No. 46.20, establece un régimen tributario especial de carácter transitorio mediante el cual los contribuyentes, de manera voluntaria y excepcional, puedan declarar y revalorizar ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) aquellos bienes o derechos susceptibles de ser declarados o revalorizados. 

A continuación encontrarás más detalles de los temas que se trataron en este Webinar de Generalidades y Ventajas de la Ley No. 46.20:

Sobre Ontier Albuquerque

Es una firma de abogados en República Dominicana con más de 40 años de experiencia. Los socios fundadores de la firma D. José M. Alburquerque C. y D. José Manuel Alburquerque Prieto brindan prestigiosos servicios legales tradicionales siguiendo un enfoque innovador.

Te puede interesar:

CAMACOES presenta webinar con el Dr. José R. Yunén

Related Posts