Dr. José R. Yunén

CAMACOES presenta webinar con el Dr. José R. Yunén

Con el propósito de ofrecer a la sociedad la orientación pertinente en medio de la actual situación que se presenta con el proceso de vacunación contra el COVID-19, la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana llevará a cabo el webinar gratuito “COVID -19: Interpretación analíticas, los tratamientos comunes, su prevención y vacunas”, impartido por el Dr. José R. Yunén.

La charla virtual será realizada el miércoles 10 de marzo a las 3:00 pm a través de la plataforma Zoom, donde el destacado Doctor hablará de los distintos tratamientos médicos desde la perspectiva de las vacunas que se están administrando para frenar la propagación de la pandemia que nos afecta actualmente.

El inicio de la vacunación contra la COVID-19 es la intervención de salud pública más efectiva para volver a la normalidad, pero aún después de vacunarse la población no debe relajar las medidas de distanciamiento e higiene para protegerse y proteger a los más vulnerables de esta pandemia, hasta que se logre una vacunación masiva y aprendamos del funcionamiento de las diferentes vacunas disponibles a nivel global.

La conferencia web busca orientar a la sociedad en general, así como disipar temores acerca de las diferentes versiones de las dosis que están siendo dadas a nivel mundial, además de responder dudas y preguntas surgidas en relación a la vacunación frente a la COVID-19.

Es por ello que se contará con Dr. José R. Yunén, médico certificado en medicina interna, infectologia, medicina critica y neurointensivo por el American Board y quien también carga un MBA de Georgetown, además de haber sido miembro asesor del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para el combate del COVID-19 en nuestro país, por decreto del anterior gobierno.

Para acceder a la charla virtual, deben inscribirse haciendo clic en la imagen.

Related Posts