(video) Webinar: Oportunidades comerciales de Castilla-La Mancha en República Dominicana

Las oportunidades comerciales para Castilla- La Mancha en República Dominicana quedaron evidenciadas durante el webinar organizado por el Instituto de Promoción Exterior de España, en el que participamos a través de nuestra directora ejecutiva Marta Ors Arranz, quien disertó acerca de las ventajas para esta comunidad autónoma española en la isla caribeña.

El Plan de Infraestructuras 2020-2030 que desarrolla el gobierno de la República Dominicana impulsará grandes proyectos con oportunidades para las empresas españolas, destacando siempre el sector turismo donde España es el principal inversor. En estos momentos existen diversas opciones de mercado para las empresas de Castilla – La Mancha, principalmente para la exportación de productos industriales para el sector de la construcción, y los agropecuarios especialmente dirigidos al sector turístico, que no para de crecer, pues República Dominicana ha sido reconocido por la OMT como el país con una mayor recuperación de este sector tras la Covid- 19.

A continuación puede ver el video completo del webinar Oportunidades comerciales de Castilla-La Mancha en República Dominicana:

Related Posts