Comodidad y seguridad: ejes centrales de los nuevos hábitos de consumo de los españoles

La vida cambia, y con ella, los hábitos de consumo de los españoles que hoy en día valoran la comodidad y la seguridad. El aumento de la frecuencia, tanto en la compra como en la venta online, plantea unas nuevas tendencias y oportunidades que giran en torno a las transacciones, predominando la personalización y las preferencias del contenido, así como los nuevos canales y métodos de financiación para las compras en línea.

Así muestra un informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo elaborado por Adevinta Spain. El informe se centra en los resultados de una encuesta para conocer la opinión de la población española en relación a distintos aspectos del consumo digital.

Tendencias de los hábitos de consumo de los españoles en 2023

Infografía. Ejes centrales de los nuevos hábitos de consumo de los españoles. 1/3
Infografía. Ejes centrales de los nuevos hábitos de consumo de los españoles. 2/3
Infografía. Ejes centrales de los nuevos hábitos de consumo de los españoles. 3/3

Si encontró interesante nuestra infografía, le recomendamos leer:

Related Posts

CAMACOES RD- ABC del Convenio de Asistencia Judicial en Materia Civil y Mercantil entre España y RD.

13

May
Empresa

ABC del Convenio de Asistencia Judicial en Materia Civil y Mercantil entre España y RD

El Convenio de Asistencia Judicial en Materia Civil y Mercantil entre el Reino de España y la RD es un acuerdo bilateral entre ambos países que tiene como objetivo principal facilitar la cooperación y la asistencia judicial en casos civiles y mercantiles que involucren a ciudadanos o entidades de ambas naciones. Conozca más detalles aquí.

Mecanismo-de-Ajuste-en-Frontera-por-Carbono de la Unión Europea

06

May
Noticias

¿Sabe qué es y cómo le afecta el Mecanismo de Ajuste en Frontera de las Emisiones de Carbono de la UE?

El Mecanismo de Ajuste en Frontera de las Emisiones de Carbono (MAFC) es un instrumento de política ambiental concebido para aplicar a los productos importados a la Unión Europea (UE) los mismos costes del carbono en que incurrirían las instalaciones que operan allí. Conozca aquí cómo afectará a su empresa.