¡Estamos de fiesta! En CAMACOES cumplimos 100 años

La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana (CAMACOES) se encuentra de júbilo, ya que, en este año que inicia cumplimos 100 años estrechando las relaciones de negocios y comercio entre España y República Dominicana.

En vista de este gran logro, a lo largo de 2024 trabajaremos por:

  1. Fortalecer la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana. 
  2. Contribuir a la creación de políticas públicas.
  3. Contribuir con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Así celebraremos en CAMACOES nuestros 100 años

Como parte de las acciones conmemorativas de nuestro centenario, hemos creado un logo especial con la ayuda de nuestra empresa socia Editec RD.

“Este logo ha sido diseñado para que el número 100 incorpore los elementos de la Cámara Comercio junto con el nombre CAMACOES que es como se conoce a la red de Cámaras de Comercio Españolas, en nuestro caso CAMACOESRD”, explicó Pérez durante la presentación del logo durante la cena navideña a finales del año pasado.

CAMACOES - Logo 100 años

En CAMACOES hemos desarrollado una agenda completa de actividades que se repartirá a lo largo de todo el 2024. De manera específica, le adelantamos que tendremos desayunos empresariales sectorizados, en los que abordaremos temas de interés para los sectores en los que destacan nuestras empresas socias.

En este año centenario pondremos en circulación un informe económico sobre la inversión española en la República Dominica y su impacto en el desarrollo del país, gracias a la colaboración de una reconocida firma española de estudios económicos.

Revista conmemorativa

A la par de todos los eventos programados, estaremos trabajando en la edición y redacción de una publicación especial de nuestra Revista Cámara. Este número conmemorativo, que será presentado a mediados de años, recogerá datos de interés, personajes relevantes y empresas protagonistas de esto 100 años de trayectoria histórica de nuestra Cámara en República Dominicana.

Muchas sorpresas más para celebrar 100 años

De esta manera nos preparamos para celebrar este año centenario, que además tendrá diferentes encuentros sociales, como una cena de gala, encuentros deportivos y gastronómicos en los que compartiremos con nuestros más cercanos colaboradores, empresas socias, empresas del Estado y todos los protagonistas de estos primeros 100 años de la institución.

Tenemos grandes expectativas de lo que será un gran año para CAMACOES. Están todos cordialmente invitados a participar de este festejo especial.

Fotogalería de la presentación de nuestro logo de aniversario

CAMACOES- Fiesta presentación logo 100 años
CAMACOES- Fiesta presentación logo 100 años
Centenario CAMACOES
Centenario CAMACOES
CAMACOES- Fiesta presentación logo 100 años
Centenario CAMACOES
CAMACOES- Fiesta presentación logo 100 años

Le pudiera interesar: CAMACOES: El puente de inversión entre España y República Dominicana

Related Posts