Noche de vinos y gastronomía española

Una noche de vinos y gastronomía española estaremos celebrando el próximo martes 28 de marzo en el Salón Principal de Casa de España, en horario de 6:30 pm a 9:30 pm.

En esta oportunidad le invitamos a conocer y degustar los más finos y variadas opciones de productos de las uvas producidas en España, importadas al país por las empresas Álvarez & Sánchez, SA , Casa Brugal , La Bodega , El Catador , El Celler, Sembra Agencia de Vinos y Señor Vino.

También estarán disponibles los deliciosos sabores de la gastronomía española de la mano de los restaurantes: BareloCasa MencíaCasa de EspañaEspañoleríasMesón Iberia y Rincón de Vicente.

Las boletas estarán disponibles a la venta en nuestra sede por un costo de RD$2,000.00 precio de Socio y RD$3,000.00 No Socio.

La Cámara Española de Comercio de la República Dominicana se encuentra ubicada en la Av. Abraham Lincoln 1003 Torre Profesional Biltmore I Suite 401, Piantini, Santo Domingo, para la adquisición de las boletas.

Patrocinado por:

Le invitamos a participar de la Noche de vinos y gastronomía española , que celebraremos el día 28 de marzo en el Salón Principal de Casa de España en horario de 6:30 pm a 9:30 pm

Related Posts