Filtran imágenes de la segunda generación de los AirPods Pro

Fueron filtradas las primeras imágenes de lo que posiblemente será la segunda generación de los AirPods Pro y, pese a que el diseño es prácticamente el mismo, se espera que las novedades estén en el interior, comenzando  agregar un puerto de carga USB-C por primera vez en la historia de los populares audífonos.

Los Airpods de Apple se han convertido en los auriculares inalámbricos más populares y mejor valorados del mercado por su comodidad, funcionalidad y la calidad de sonido que los diferencia del resto y que, incluso, ha servido de ejemplo e inspiración para otras marcas.

Fue el portal digital 52Audio quien publicó las primeras imágenes de lo que se espera serán los AirPods Pro 2, y ha informado que la compañía trabaja en ofrecer una versión renovada del popular producto de audio.

Algunos de los cambios mas significativos del nuevo modelo estarán en el estuche de carga, con el nuevo puerto USB C, un cambio histórico para la marca y que ha llevado a los consumidores y expertos en tecnología a especular que el iPhone 15 pudiera también incluir este puerto de carga que es común entre los usuarios de Android, lo que podría indicar, además, que Apple busca cumplir con la nueva normativa europea.

El estuche también incluye otros cambios que se pueden apreciar en las fotografías publicadas por 52Audio, entre los cuales destacan varios orificios que al parecer funcionaran como micrófonos que acogen el sonido y lo envían a los auriculares para mejorar la experiencia de los usuarios con el sonido ambiental.

A lo anterior, se agregan otros altavoces  incorporados al estuche, que emitirán un sonido para facilitar la búsqueda de los cascos más sencilla y rápida. Además, otra de las novedades que podría incorporar la segunda generación de los AirPods Pro es el nuevo chip H1 que permitirá la experiencia de cancelación de ruido al tiempo que reduce el consumo de la batería.

Te puede interesar:  Inflación en Europa limita crecimiento de empresas españolas, según revela informe

El portal también reveló que los nuevos AirPods Pro 2 vendrían equipados con un sensor que para medir el ritmo cardiaco, colectando y analizando datos con un monitor a través del interior del oido, sin embargo, esta novedad no será confirmada sino hasta que el producto sea lanzado al mercado.

Todo indica que, en cuanto al diseño del equipo, Apple ha decidido mantener una linea de diseño mas antiguos a las versiones mas recientes, conservando la apariencia original de la primera generación de los AirPods Pro, lanzada en 2016, pero hay que recordar que hasta que la marca revele imágenes oficiales, no sabremos con certeza las novedades de la segunda generación de los AirPods Pro 2.

Related Posts