Anótelos en agenda: eventos del mes de marzo

Entérese de los cinco eventos del mes de marzo que no pueden faltar en su agenda empresarial y hasta deportiva.

Conferencia: Panorama y expectativas económicas para la región Latinoamericana en la era post – Trump

Invitación al la conferencia panorama y expectativas económicas en la era post Trump.

La primera actividad es la que estaremos realizando para todos nuestros socios y relacionados este jueves 18 de marzo junto a la IE Business School. En esta conferencia se abordará el futuro económico para la región Latinoamericana en la era post – Trump.

Esta charla es completamente gratuita y tendrá como ponente a Gayle Allard, maestra de economía con más de 19 años de experiencia.

La actividad virtual será desde las 11:30 am, hora República Dominicana.

Para registrarse, ingrese aquí

Conozca a la ponente: Glayle Allard es Doctora en Economía por la Universidad de California en Davis (EE.UU) y realizó una maestría en Economía Internacional, en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados Johns Hopkins (EE. UU.); además, otra en Estudios Hispanos en el Instituto de Estudios Internacionales de Monterey (EE. UU.). Actualmente la economista dispone sus áreas de interés investigativo en la influencia del Estado de Bienestar en la productividad y la relación laboral, y el efecto de los flujos migratorios.


VII Semana Económica y Financiera 2021

El siguiente evento que recomendamos es la VII Semana Económica y Financiera (SEF) que celebrará el Banco Central de la República Dominicana (BCRD), del 22 al 26 de marzo de 2021, en coordinación con la fundación Child & Youth Finance International (CYFI).

En esta iniciativa participan 29 instituciones públicas y privadas, involucradas en la más de 50 actividades gratuitas que estarán dirigidas a alumnos de enseñanza primaria, secundaria y universitaria.

Al respecto, habrán diferentes espacios didácticos como charlas, talleres, conferencias, cuentos y dinámicas para niños.

También podrán ser parte profesionales de distintos sectores, entre los que se encuentran el periodismo y las finanzas, y el público en general.

El contenido será 100% virtual y será emitido desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. por la plataforma zoom y el canal de YouTube del BCRD.

Más información

Imagen de que es la Semana Económica y Financiera Mundial


Corales PuntaCana Resort & Club Championship 2021

Invitación torneo de golf

Para los amantes del golf, del 22 al 28 de marzo se desarrollará la cuarta edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship, en el que participarán 132 jugadores de 20 países y cinco continentes.

El torneo será celebrado con una modalidad invitacional, por lo que se permitirá el acceso limitado para propietarios de Puntacana Resort & Club, patrocinadores principales y aliados especiales, siguiendo estrictos protocolos de higiene sanitaria y de seguridad.

La actividad llegará a un billón de espectadores a nivel televisivo en 200 países y, por esto, se espera que tenga más de 5.5 millones de impresiones en medios digitales a nivel nacional e internacional.

Será transmitido en vivo por The Golf Channel del 25 al 28 de marzo, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. (hora local, GMT-4), y la final de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

A nivel local, CDN Deportes transmitirá en vivo todo el evento, así como la ceremonia de premiación el 28 de marzo a las 5:30 p.m.

Más información


Otros eventos

Taller impuestos al sector construcción e inmobiliario

El 18 de marzo 2021 de 2:00 pm – 6:00 pm la Empresa de Capacitación Especializada (CAES) ofrecerá el Taller Impuestos al Sector Construcción e Inmobiliario dirigido a ingenieros, contadores, gerentes financieros, administradores, economistas. También está pueden participar las personas involucradas en los aspectos impositivos de empresas constructoras, promotoras de proyectos inmobiliarios o de cualquier otra índole.

Tiene el objetivo de dotar a los participantes de las técnicas y herramientas necesarias para el entendimiento y manejo adecuado de los impuestos en las empresas que pertenecen a la industria del sector de la construcción o inmobiliario.

Más información


Feria Virtual de Franquicias

Impulsada por Barbadillo & Asociados y la Revista Emprendedores, la Feria Virtual de Franquicias (FVF) tendrá lugar del 8 al 10 de abril en España con un completo programa de ponencias y mesas redondas. Contará con la participación de los principales actores del mercado, que te permitirán conocer la realidad presente y futura de la franquicia.

Banco Sabadell España estará presente, pues lleva 25 años al lado de las franquicias con un Departamento específico y especialistas en todos los sectores de este modelo de negocio.

Para registrarse como visitante para la feria, haga clic aquí

Related Posts