Conversatorio: “Derecho de la desconexión laboral”

La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana se complace en invitar a sus socios al conversatorio “Tendencias claves de la digitalización y seguridad en el teletrabajo”, a celebrarse el miércoles 27 de abril en el Salón Kennedy 1-2 del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo. 

Este evento contará con la intervención de los panelistas Pierina Pumarol, CEO de Mapfre BHD Seguros, Prinkin Jiménez, socia laboral Alburquerque, Raúl Ocaña, de ARES Seguridad y como moderadora la señora Elena Crespo, directora de la consultora de negocios Villafañe & Asociados República Dominicana. Además, trae como invitado especial al magistrado Juan Tomás Mercedes, presidente de la Corte Laboral de San Pedro de Macorís. 

Abordando temas como la “Automatización de procesos para mitigar errores informativos”, “Derecho de la desconexión laboral”, “Ventajas y desventajas del teletrabajo para las empresas” y “Ley de trabajo a distancia”, este conversatorio se celebrará en horario de 6:30 pm – 8:30 pm y tendrá un costo de RD$2,500 para socios y RD$3,000 para público general. 

Related Posts