CAMACOES. ¿Sabe cómo aprovechar al máximo su celular? Descúbralo aquí

¿Sabe cómo aprovechar al máximo su celular en los negocios? Descúbralo aquí

El celular se ha convertido en el café matutino que da los buenos días al despertar, así como la mano derecha para gestionar tareas en un día agitado. Las plataformas que ofrece pueden convertirse en aliadas para sacar el máximo provecho de su celular en los negocios, en un mundo de constante movimiento e inmediatez, eficientiza el trabajo.  

CAMACOES. ¿Sabe cómo aprovechar al máximo su celular? Descúbralo aquí

Estas son algunas de las aplicaciones más provechosas que ofrece el dispositivo móvil:

Trello

Trello es un gestor de tareas que permite visualizar de forma segmentada las distintas asignaciones en desarrollo con su respectivo gestor. Muy eficaz para mantener actualizado a un equipo de trabajo, así como establecer conexión directa cuando se integra personal externo. Permite dar seguimiento a proyectos sin necesidad de acceder a un ordenador, pues se adapta al dispositivo móvil.

Dropbox

Dropbox es una herramienta esencial para almacenar y compartir archivos, sin mencionar la protección de datos que proporciona. Sus beneficios se basan en la inmediatez y practicidad a la hora de hacer frente a imprevistos y aprovechar al máximo el celular en los negocios.

Google Calendar

La organización es clave en esos días de diversos compromisos y prontitud. Sin importar el lugar o la hora, tener una agenda digitalizada y editable permite eliminar, añadir o editar en tiempo real.

Whatsapp Business

Whatsapp Business garantiza un servicio inmediato a los clientes y de igual forma ofrece herramientas que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Desde catálogo de productos, etiquetas para segmentar a los clientes, hasta mensajería instantánea que permite interactuar con chatbots. Es una aplicación provechosa para asegurar una óptima atención al cliente.

Slack

Esta aplicación móvil de mensajería es ideal para las empresas que implementan el trabajo remoto pues proporciona una línea de comunicación segura, configurable e inmediata. Permite segmentar en grupos distintos proyectos en transcurso para una mayor estructura y regularización del contenido compartido.

La digitalización si bien puede ser abrumante para quienes carecen de habilidades tecnológicas, utilizado de la forma correcta puede ser un determinante en el crecimiento profesional. Descubrir las plataformas que se adapten a sus necesidades como negocio, así como ente individual es una forma de sacar provecho a los avances tecnológicos.

Le puede interesar:

Siga leyendo: Transformación de los métodos de pagos de cara a un mundo cada vez más digitalizado

Related Posts