SERIES FINANCIERAS

Top 5: series sobre finanzas que ya debió ver

La salud financiera de una empresa no solo se identifica a través del pago de facturas a tiempo, sino más bien por el monitoreo constante de los números. Hoy en día la educación sobre este sector va más allá de un libro de texto. Estas son algunas series sobre finanzas que le ayudarán a comprender el mundo desde distintos puntos de vista.

5 series sobre finanzas para agregar a su lista

SERIES SOBRE FINANZAS - Money, explained

Money, explained (2021)
Esta docuserie abre una conversación sobre el manejo financiero en distintos campos, herramientas y circunstancias. Expone los diferentes puntos de vista de uno de los mayores elementos que mueven al mundo: el dinero.

SERIES SOBRE FINANZAS - Industry

Industry (2020)
Tras graduarse de la universidad un grupo de jóvenes buscan abrirse camino en el mundo financiero compitiendo por puestos permanentes en Pierpoint & Co, un prestigioso banco de inversión en Londres.

SERIES SOBRE FINANZAS - Dirty Money

Dirty Money (2018)
Un mal manejo de las finanzas no solo puede llevar la empresa a la ruina, sino también afectar la reputación de sus lideres. De esto nos ilustra la docuserie Dirty Money.

Billions (2016)
Un fiscal estadounidense bajo el nombre de Chuck Rhoades persigue al administrador de los fondos de cobertura y al popular filántropo Bobby Axelrod. Se involucra en una trama donde cada uno utilizará sus habilidades e influencias para superar al otro.

startup

Startup (2016)
Un banquero desesperado, un capo haitianoestadounidense y un hacker cubano-estadounidense se unen involuntariamente para crear GenCoin.

Se trata de una empresa tecnológica puesta en marcha para ocultar dinero ilegal. Un agente del FBI especializado en delitos financieros propone detenerlos y llevarlos ante la justicia.

“Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé” expresó Ralph Waldo Emerson. No hay mejor forma de expandir conocimientos sobre una industria que estudiar el camino y aprender de los errores de los demás.

Continúe leyendo: 4 enseñanzas de la película ‘Pasante de Moda’ sobre el ‘Talento Senior’

Related Posts