LLYC Santo Domingo y CAMACOES RD invitan a cóctel sobre liderazgo femenino

La empresa consultora de relaciones públicas y comunicaciones LLYC Santo Domingo y la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana invitan a un cóctel de negocios donde se desarrollará un conversatorio sobre el informe “Mujeres líderes en el umbral de la visibilidad”.

Este cóctel de negocios, a ser celebrado solo para socios de la la Cámara Oficial de Comercio de España, viene con un enfoque especial para la República Dominicana, tocando temas sobre el perfil profesional de la mujer, referencias generacionales, modelos de éxito y otros factores que influyen en la visibilidad del talento femenino en el mundo laboral. 

Este informe de la LLYC, que presenta temas como “La identidad de la mujer, definida por su género y su pareja o su cargo”, “El gap de la visibilidad es profundo”, y “En la conversación digital, las empresarias casi no existen”, será abordado por los expositores Cecilia Correa, directora de cuentas de LLYC Santo Domingo; Iban Campo, director general de LLYC Santo Domingo y Scarlet Ortiz, gerente Deep Digital Business para LLYC Santo Domingo.

Fecha lugar y hora

Cava Alta Santo Domingo

Bajo el lema “Mujeres líderes dominicanas en la era digital”, este cóctel/conversatorio será celebrado el próximo miércoles 6 de abril a las 6:30 PM y tendrá como escenario el bar de vinos y tapas Cava Alta ubicado en la calle Max Henríquez Ureña número 14, Santo Domingo.

Dicho evento contará con un aforo limitado de 20 personas y deberá ser solicitado a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxLtijwbGyYjjDALa6-8g2ZH_hDbfJ-QpwK5X8G5R6wORbvg/viewform 

Los participantes serán seleccionados por el orden de recepción de formularios de registro.

Related Posts