Webinar

Acompáñenos al webinar “Habilidades para el desarrollo profesional en la Era Digital”

El próximo miércoles 26 de julio a las 11 a.m. (Hora de República Dominicana) tendremos un webinar para hablar sobre el entorno laboral en la era digital. Con la revolución tecnológica en pleno auge, es importante combinar las habilidades blandas como el liderazgo, la resolución de conflictos y la comunicación con el conocimiento del mundo digital.

Con este webinar sobre la era digital, podrá mejorar su desempeño con proveedores, colaboradores, clientes internos y externos y hacer frente a la incertidumbre de los cambios tecnológicos en el ámbito empresarial.

Este encuentro contará con empresarios de España, México y República Dominicana. Los exponentes serán Mariano Fuster, empresario y coach; Alberto Hoyos, director de Escuela Internacional; Diego Garcés, empresario y corredor de seguros; y Emanuel Pérez, director EP de Ludic Training. El webinar se llevará a cabo en la plataforma Zoom Meetings. Participe inscribiéndose en el siguiente enlace: “Habilidades para el desarrollo profesional en la Era Digital”.

Related Posts