Servicios asesoría comercial

 

Acompañamos a nuestros socios, ofreciéndoles informaciones sobre el comercio local y exterior que le ayudarán a cumplir con sus objetivos.

-Información sobre el régimen de importaciones e inversiones: todos los productos que entran y salen del país deben ser destinados a un régimen aduanero. Ofrecemos toda la información necesaria.

-Asistencia jurídica: ponemos a disposición de los socios toda la información relacionada a la legislación en las áreas comercial y laboral.

– Estadísticas de comercio exterior: datos actualizados que permite la realización de previsiones, definición de áreas a mejorar o áreas de la economía para aprovechar.

-Red de contactos: acceso a una amplia red de contactos de diversos sectores de actividad. Además, ofrecemos un directorio sobre importadores y exportadores.

-Búsqueda de socios comerciales:  le ayudamos a establecer alianzas comerciales efectivas.

Ponemos a disposición un amplio catálogo de recursos y herramientas para lograrlo.

 

Servicios de promoción

 

Facilitamos la promoción comercial de manera local e internacional por medio de la organización de eventos.

-Organización de actividades: desde exposiciones y ferias comerciales hasta conferencias. Anualmente preparamos diversos eventos para impulsar el desarrollo de las empresas miembro y fomentar las relaciones.

-Conferencias.

-Seminarios.

-Cursos.

-Ferias.

-Exposiciones

-Organización de misiones: las misiones comerciales son de gran oportunidad para impulsar su empresa. Apoyamos y organizamos este tipo de encuentros tanto de manera directa como inversa.

-Misiones comerciales directas.

-Misiones comerciales inversas

-Agendas de trabajo.

-Encuentros empresariales.

 

Servicios de visibilidad

 

Colaboramos para potenciar la visibilidad de nuestros socios a través de diversos canales de comunicación.

Revista: se envía mensualmente de manera digital a toda nuestra red de contacto. Es una publicación con contenido de interés y profundidad.

Página web: contamos con espacios especiales para promoción dentro de la web.

-Publicidad en lugares específicos.

-Una sección de networking con descuentos para los miembros.

-Un blog donde se colocan noticias, eventos y artículos de interés.

Redes sociales: en nuestras cuentas de Instagram y Facebook difundimos y compartimos actividad de la institución y nuestros miembros.