Servicios asesoría comercial
Acompañamos a nuestros socios, ofreciéndoles informaciones sobre el comercio local y exterior que le ayudarán a cumplir con sus objetivos.
-Información sobre el régimen de importaciones e inversiones: todos los productos que entran y salen del país deben ser destinados a un régimen aduanero. Ofrecemos toda la información necesaria.
-Asistencia jurídica: ponemos a disposición de los socios toda la información relacionada a la legislación en las áreas comercial y laboral.
– Estadísticas de comercio exterior: datos actualizados que permite la realización de previsiones, definición de áreas a mejorar o áreas de la economía para aprovechar.
-Red de contactos: acceso a una amplia red de contactos de diversos sectores de actividad. Además, ofrecemos un directorio sobre importadores y exportadores.
-Búsqueda de socios comerciales: le ayudamos a establecer alianzas comerciales efectivas.
Ponemos a disposición un amplio catálogo de recursos y herramientas para lograrlo.
Servicios de promoción
Facilitamos la promoción comercial de manera local e internacional por medio de la organización de eventos.
-Organización de actividades: desde exposiciones y ferias comerciales hasta conferencias. Anualmente preparamos diversos eventos para impulsar el desarrollo de las empresas miembro y fomentar las relaciones.
-Conferencias.
-Seminarios.
-Cursos.
-Ferias.
-Exposiciones
-Organización de misiones: las misiones comerciales son de gran oportunidad para impulsar su empresa. Apoyamos y organizamos este tipo de encuentros tanto de manera directa como inversa.
-Misiones comerciales directas.
-Misiones comerciales inversas
-Agendas de trabajo.
-Encuentros empresariales.
Servicios de visibilidad
Colaboramos para potenciar la visibilidad de nuestros socios a través de diversos canales de comunicación.
Revista: se envía mensualmente de manera digital a toda nuestra red de contacto. Es una publicación con contenido de interés y profundidad.
Página web: contamos con espacios especiales para promoción dentro de la web.
-Publicidad en lugares específicos.
-Una sección de networking con descuentos para los miembros.
-Un blog donde se colocan noticias, eventos y artículos de interés.
Redes sociales: en nuestras cuentas de Instagram y Facebook difundimos y compartimos actividad de la institución y nuestros miembros.