El futuro es ahora: HoloPresence Technology 

En una época en la que los viajes, sean de negocios, estudios o placer, están siendo limitados, nuevas tecnologías que nos unan se vuelven indispensables. Es así como llega la tecnología HoloPresence TM, una solución de presentación que se está utilizando para transmitir oradores en conferencias.

Así es. Lo que creíamos de películas de Hollywood o de un futuro un tanto lejano, es hoy una realidad: los hologramas. Esta tecnología estará siendo utilizada para presentaciones híbridas interactivas y con una mezcla de presentadores desde prácticamente cualquier lugar como hologramas, y personas.

Con la tecnología HoloPresence, los organizadores de eventos tienen la capacidad de transmitir a múltiples presentadores de todo el mundo como hologramas para celebrar reuniones, dar presentaciones magistrales, paneles de discusión y mucho más. Al mismo tiempo que transmite todo lo que sucede en el escenario a los participantes en línea.

Para lograrlo, el escenario es equipado, al menos, con dos paredes LED masivas de 6 m por 4 m en ángulo recto que pueden mostrar imágenes de 360 grados de alta resolución, además, se agrega un piso de plexiglás LED para crear un entorno de presentación inmersivo, junto con la asociación con la tecnología HoloPresence para mostrar hologramas realistas en tiempo real.

Esta tecnología se esta utilizando desde el 2020, cuando la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) transmitió la sesión de apertura de su Seminario de Expertos de la Asociación 2020 desde el nuevo escenario del evento híbrido de Marina Bay Sands el 23 de septiembre de 2020 del ICCA, de Londres a Singapur utilizando la tecnología HoloPresence de ARHT Media para unirse a un panel de discusión sobre Transformación Digital.

Acerca de ARHT Media y HoloPresence

La tecnología HoloPresence patentada de ARHT Media es una solución completa de extremo a extremo que crea una sensación de presencia para el público, como si el presentador holográfico estuviera realmente en vivo en la sala. Sin latencia apreciable, ARHT Media hace posible la comunicación bidireccional en vivo con un presentador holográfico 3D en cualquier parte del mundo. También podemos reproducir contenido pregrabado y animaciones 3D en nuestras pantallas HoloPresence para ofrecer experiencias holográficas ricas. Agregue a esto nuestra capacidad para transmitir el mismo contenido en línea en nuestro Virtual Global Stage TM premium.

Te podría interesar:

Presentan proyecto que busca regular el teletrabajo en RD

Related Posts

23

Sep
Empresa

Aduanas espera recaudar más de RD$150,000 millones a finales del 2021

El director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, declaró que a pesar de la crisis en el transporte marítimo por la pandemia del corona virus, la institución cumplirá con las proyecciones en cuanto a las recaudaciones de impuestos para finales de este año (2021) y esperan que las mismas sobrepasen los RD$150,000 millones. Los datos disponibles[…]

03

Sep
Empresa

BCRD informa economía dominicana muestra crecimiento acumulado del 13.1%

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informó este jueves que la economía dominicana muestra un crecimiento acumulado de 13.1% para los primeros siete meses del año. Esto de acuerdo al  Indicador Mensual de Actividad Económica (IMAE). La institución explicó que para aislar el efecto estadístico en la base de comparación del año anterior, se compara[…]