CAMACOES

¿Quiénes somos?

La Cámara Española de Comercio en República Dominicana es una asociación civil sin fines de lucro creada por el Estado Español. Colaboramos con el fortalecimiento el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y República Dominicana, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Más de 100 años después, contamos con alrededor de 400 empresas asociadas y una red de contactos que abarca todos los sectores económicos en República Dominicana, actuamos como una plataforma de encuentro, generando espacios propicios para el intercambio comercial y económico.

Nace en 1924 gracias a la visión del encargado de negocios y cónsul de España en Santo Domingo, Manuel Galán y Pacheco de Padilla, de crear una Cámara que representara la esfera de negocios y potenciara las relaciones entre ambas naciones.

Presencia internacional

Reconocemos la importancia de la internacionalización. Contamos con una extensa red de sucursales para potenciar su negocio. Aproximadamente el 25% de nuestros clientes tienen presencia internacional.